República Dominicana: Av. Roberto Pastoriza #401, Distrito Nacional, Santo Domingo.

Teléfono: (809) 565 1717

USA - Venezuela - Cuba - Haití - República Dominicana

REGULADORES DE VOLTAJE

Son los elementos de conversión de voltaje en un sistema de generación o respaldo de energía. Los mismos utilizan diferentes tecnologías según la aplicación.


  • Como convertidores de voltaje bidireccionales, cuya función es comportarse como un cargador de baterías. (Conversión AC-DC), cuando existe una energía primaria producida por la red eléctrica u otro generador de voltaje,
  • Como un generador de onda AC (tanto seno aproximada como seno pura) cuando la energía primaria se ausenta.


Estos equipos son ideales para respaldar el suministro energético en localidades donde por diferentes razones se producen cortes de energía o carecen de ella.


Manuales de Usuario:


L-UPS Series     SW-UPS Series     PRO-LCD Series     SL5 Series     SG Series




Permiten normalizar las condiciones de bajo o alto voltaje presentes en la línea eléctrica, manteniendo su voltaje de salida dentro de un rango óptimo para el funcionamiento de  los equipos conectados a él.
Tienen otras funciones adicionales, tales como, supresor de picos de voltaje en la línea eléctrica, supresión rápida de un incremento del voltaje de entrada no manejable por el regulador y timer que retarda la aplicación de energía a los equipos conectados una vez que la entrada del regulador se hace presente.


Manual de Usuario:     AVR Series

El principio de funcionamiento del PrimeR® es de controlar de manera electrónica la configuración geométrica de su punta aplicando una alimentación auxiliar de alta
tensión sobre un anillo metálico ubicado en la proximidad de
la punta. La calibración de esta tensión puede provocar la
deformación de las líneas del campo eléctrico, que permite
cambiar el comportamiento de la punta, pasando de una punta redonda a una punta muy aguda. Además, la sincronización de esta calibración con el fenómeno natural
asegura el funcionamiento óptimo del pararrayos. El circuito eléctrico auxiliar se alimenta con el campo eléctrico inducido por la tormenta.​

BATERÍAS


Son dispositivos que se disparan cuando la energía eléctrica sale de los parámetros preestablecidos. Poseen un timer que retarda la reconexión cuando se restablecen las condiciones de normalidad de la red.

Existe uno para cada aplicación, neveras, freezers, equipos eléctricos y electrónicos, inversores, etc.


Manual de Usuario:     Surveyor

Son los elementos de regulación de voltaje y corriente provista por los paneles solares o generadores eólicos tipo DC. La tecnología actual MPPT determinar el Punto de Transferencia de Potencia Máxima del panel y de esta manera permite extraer la mayor energía por el arreglo solar y/o eólico.

PARARRAYOS

-  Inversores de Voltaje - Reguladores de Voltaje - Protectores de Voltaje 

Es uno de los componentes más importantes y de los más costosos de un sistema de respaldo, por lo cual, deben ser escogidas especialmente para cada aplicación. Pueden ser de tipo inundado, bajo mantenimiento o selladas sin mantenimiento según la aplicación donde serán utilizadas.


Actualmente las baterías más utilizadas son las inundadas de ciclo profundo de plomo/ácido, las de AGM y las de tipo GEl.

Es un dispositivo de llenado automático de agua para baterías de inversor con monitor de voltaje integrado.


Mantiene el banco de baterías de 

plomo/Ácido lleno de agua a un nivel apropiado de acuerdo a los parámetros del usuario:


     1. Número de semanas para llenado

     2. Número de ciclos para llenado

     3. Número de horas de carga para llenado.


Trabaja con bancos de 12V y 24V.


Manual de Usuario:     ABWS

PANELES SOLARES

Los paneles fotovoltaicos: están formados por numerosas celdas que convierten la luz en electricidad. Las celdas a veces son llamadas células fotovoltaicas. Estas celdas dependen del efecto fotovoltaico por el que la energía lumínica produce cargas positiva y negativa en dos semiconductores próximos de diferente tipo, produciendo así un campo eléctrico capaz de generar una corriente.

CONTROLADORES DE CARGA

LLENADO AUTOMÁTICO DE AGUA PARA BATERÍAS DE INVERSOR (ABWS)

PROTECTORES DE VOLTAJE

INVERSORES DE VOLTAJE